Locales
12/09/2017 - 20:42:45



El municipio avanza en una línea gratuita para los ciudadanos


Para mejorar la comunicación con los nicoleños, desde la Municipalidad se trabaja en la implementación de una línea gratuita de teléfono. Se trata del 147 donde se podría dejar un reclamo, queja o recabar información.

Actualmente la Municipalidad de San Nicolás cuenta con varios canales de comunicación para atender a los vecinos. Una de ellas es el 0 800 777 7848, otro fue la creación de tiquets en el denominado PQRS que tiene implementado en la página web sannicolas.gov.ar y también la denuncia fotográfica con la app en teléfonos móviles y tablets con el Smart Ciudadano SN.

Cada cual con sus limitaciones operativas, llegó hasta algún grado de tibia popularidad entre los nicoleños, que se quiere ahora revertir con un número fácil de recordar, de acceso libre y gratuito.

Mientras se realizan las gestiones antes las empresas prestatarias de los servicios de telefonía para poder dar el alta correspondiente, se avanza en la adecuación del sistema para poder implementar una rápida respuesta a los vecinos.

Con el nuevo servicio gratuito, que podría denominarse “147 vecino”, se simplificaría la comunicación en una ida y vuelta más rápida y cercana, sin filtros ni máquinas para que el municipio escuche el reclamo, la sugerencia o la queja del contribuyente.

La iniciativa se encuentra en desarrollo y se anunciará cuando esté perfectamente aceitado el mecanismo para implementarlo eficientemente, sin inconvenientes propios de la novedad y popularidad del servicio.

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