Policiales
13/09/2017 - 07:01:33



La DDI detuvo a un sujeto acusado de robo calificado


Grupos Operativos de la Delegación Departamental de Investigaciones San Nicolás, bajo las directivas impartidas por el Director de Investigaciones, Comisario Inspector Santiago Raúl Hevia, logró individualizar y aprehender a un sospechoso de robo calificado.

El delito se produjo hace unos días atrás, en perjuicio de un hombre mayor, que fue sorprendido en su casa por dos sujetos.

Los mismos tras intimidarlo con un arma blanca le sustraen dinero en efectivo, aproximadamente 3650 pesos y un teléfono celular.

Tras tareas de campo y de averiguaciones practicadas por personal policial, se logra establecer la identidad del autor material del presente ilícito. Por lo que se solicita Orden de Allanamiento y Detención para hacer efectivizado el fin de semana a la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 4 a cargo del Dr. Leveratto y Otorgado por el Juzgado de Garantías en turno.

La persona buscada no estaba en su domicilio, y se había ausentado de los sitios que solía frecuentar, quedando el mismo prófugo de la justicia.

Continuando con las labores y bajo directivas dictadas por el titular de la DDI, el martes se procede a la detención del buscado.

Se logró detenerlo tras realizar vigilancias encubiertas, en inmediaciones del lugar de residencia del mismo en barrio Santa Clara.

Cerca de de José Rivas al 300, el sospechoso estaba en la vía pública por lo que personal policial proceden la correcta identificación y posterior detención del joven.

En sede de la DDI quedó a disposición de la fiscalía actuante.

Volver



ENCUESTA