Policiales
13/09/2017 - 22:38:04



Muere un joven electrocutado. Se investigan las circunstancias


Entrada la noche del miércoles se produjo en inmediaciones de Rucci y Alberdi un accidente que dejó como saldo un muerto por golpe eléctrico. Jorge Diez de 28 años pereció en el acto cuando tocó una columna.

El joven era acompañado por un adolescente de 16 años que resultó herido también por el arco eléctrico y derivado al Hospital San Felipe para atender sus heridas.

Las primeras informaciones dan cuenta de la intervención de efectivos del Destacamento COVICCO, que fueron convocados a un predio donde se está urbanizando para la construcción de viviendas.

En inmediaciones de Alberdi y Rucci Jorge Diez de 28 años estaba en compañía de un adolescente de 16 años, Enzo Gutiérrez.

Ambos se domicilian en barrio San Francisco.

Por causas que se tratan de establecer Diez recibió una descarga eléctrica al tomar contacto con una columna.

En el lugar se está llevando adelante una urbanización, con demarcación de calles y alumbrado público.

Una columna que estaría en contacto con un conductor eléctrico fue la que motivó la descarga fatal.

La instructora judicial ordenó las primeras pericias en el lugar con la intervención de Policía Científica y de EDEN.

El cuerpo de Diez fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar el examen correspondiente y determinar las causas del deceso.

Se investigan las circunstancias del suceso en la Fiscalía de la Dra. Sandra Bicetti, y la instructora Dra. Regina Lalo, quien estuvo presente en el lugar de los hechos para concretar las primeras diligencias.


JUEVES 14 DE SEPTIEMBRE

Personal de Policía Científica se encuentra en el predio de viviendas Procrear realizando pericias para determinar los motivos por los cuales Jorge Diez y Enzo Gutierrez recibieron la descarga eléctrica.

Volver



ENCUESTA