Policiales
13/09/2017 - 23:56:34



Detienen a nicoleño por robo en Villa Constitución


A través de un exhorto de la Justicia santafecina, se realizó en nuestro medio un allanamiento. Se detuvo a una persona y se secuestró un vehículo en el marco de la investigación de un robo agravado.

Grupos Operativos de la DDI San Nicolás, en forma conjunta con Policía de Investigaciones de Villa Constitución, realizaron este miércoles un allanamiento que terminó con secuestros y la detención de un sospechoso.

La diligencia fue solicitada por el Dr. Ignacio Vacca, Juez Penal de Villa Constitución, en el marco de carpeta judicial “NN S/ Robo Agravado” con intervención del Jugado de Garantías N º 2 a cargo del Dr. Ricardo Luis Prati.

Con los requisitos del caso se llevó a cabo dicha diligencia judicial en un domicilio de barrio Del Carmen.
En calle Montevideo al 600 de se procedió a la identificación de un sujeto, que tenía en su poder un teléfono móvil que era buscado por la Justicia.

Además se secuestró un Ford Escort color azul, que también era requerido por el Juez interviniente.

No se pudo concretar la detención del sospechoso, por los que la Fiscal de Acusación de Villa Constitución Dra. Valeria Pedrana, avaló accionar policial y dispuso para con el identificado en dicha vivienda su aprehensión por el delito de Robo Agravado.

Posteriormente se trasladó al aprehendido a la DDI donde después de los trámites de rigor fue entregado a las autoridades policiales villenses.

Se continúa la investigación para dar con el prófugo.

Volver



ENCUESTA