Interes General
15/09/2017 - 18:01:40



La Expor Rural de Pergamino sigue este fin de semana


Tal como se anunció, la 79º edición de la Expo Rural volverá a abrir sus puertas el próximo fin de semana del 16 y el 17 de septiembre en el predio de la Institución.

En el predio de la Sociedad Rural de Pergamino, Ruta Nº8 KM 220

Con la mayoría de los expositores ya preparados y algunas incorporaciones, la Muestra estática brillará con grandes expectativas, ya que se prevén días primaverales que aseguran que se podrá disfrutar un día de campo en familia. También estará toda la oferta gastronómica de la mano de las Colectividades, el Restaurant y el Rincón Patero a cargo del Ateneo.

Por su parte, desde la organización aseguraron que si bien la mayoría de las actividades con animales se llevaron a cabo el fin de semana anterior, este fin de semana habrá caballos, cerdos, ovejas, toros en exposición y terneros para alimentar, lo que resulta un atractivo para los más chicos. Asimismo, el día domingo habrá una peluquería canina con exhibición de cortes a tijera, que invita a los interesados a que lleven su perro doméstico, para cambiarles su look y pasar por la alfombra roja.

La Municipalidad anunció que volverá con su stand institucional inspirado en los tres ejes que representan la campaña de Actuá en Verde: modernidad, sustentabilidad y civismo, y sumarán entretenimiento: habrá talleres de reciclado de papel y juguetes y se presentará el sábado Toka Tambor, y el domingo, el payaso Mambito, que estará jugando con los chicos.

En lo que respecta a remates, el día domingo a las 15 se hará el de Porcinos, hora que en el escenario central comenzará su actividad, con los espectáculos a cargo de Marcos Manuel y el DJ Alejo Fiol.

El cierre de oro se hará con los sorteos, que prometen importantes premios: una moto y un auto 0 km a elección. “Estamos poniendo toda la carne al asador, queremos que sea una fiesta inolvidable para Pergamino” comentaron desde la organización, quienes agregaron. “Siempre que llovió paró y este fin de semana tenemos revancha, nos esperan días a puro sol ¡Los esperamos!”.

Se recuerda que el costo de la entrada es de $100.-, en tanto que menores de 12 años y jubilados con carnet, ingresarán gratis.

Volver



ENCUESTA