Locales
17/09/2017 - 09:56:55



Últimos días del sistema Mi Boleto en líneas locales


Se termina el plazo de convivencia del sistema Mi Boleto y la SUBE. La empresa Vercelli informó que el próximo 19 de septiembre sólo podrá abonarse el pasaje de colectivo de líneas urbanas con el sistema SUBE.

Únicamente las líneas 230, 374, 375, 342 A / B / C, continúan con el sistema Mi Boleto.

El Municipio instaló distintas estaciones de autogestión donde los usuarios que pertenecen a los grupos incluidos a la Tarifa Social pueden habilitar sus atributos y los que carguen la tarjeta por internet pueden habilitar su saldo.

Estas estaciones están ubicadas en la Terminal de ómnibus (Morteo y Pellegrini), la Dirección de Acción Social (Rivadavia 846), el Hospital Zona Norte (Zaracondegui y Av. Illia), el CEMAC (Almafuerte, esq. Garibaldi) y los edificios de las delegaciones de La Emilia, Conesa, Erézcano y Campos Salles.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 horas.

Entre los principales beneficios, SUBE establece una tarifa social que brinda un 55% de descuento a jubilados, pensionados, personal de trabajo doméstico, veteranos de Guerra de Malvinas, beneficiarios de Asignación Universal por Hijo, asignación por Embarazo, programa Jefes de Hogar, integrantes del Plan Progresar, planes Argentina Trabaja y Ellas Hacen, inscriptos en el Monotributo Social y quienes reciban pensiones no contributivas.

Volver



ENCUESTA