Locales
18/09/2017 - 08:44:35



Entregarán nuevas escrituras a familias en San Nicolás


Un centenar de vecinos de San Nicolás protagonizarán un acto de escrituración social en el que 48 familias firmarán las escrituras de las viviendas que habitan desde hace años, mientras que otras 50 podrán llevarse los anhelados documentos a sus casas.

El evento se llevará a cabo este lunes 18 de septiembre a las 11 hs, en el Auditorio Municipal, ubicado en la calle Maipú 22.

El mismo estará encabezado por el intendente Manuel Passaglia, el director de Fortalecimiento de la Escrituración Social de la Escribanía General de Gobierno, Gonzalo Torrado y el titular del Instituto de la Vivienda de la Provincia, Ismael Passaglia.

Cabe destacar que el encuentro se realizará en el marco del plan de regularización dominial que está implementando el gobierno de María Eugenia Vidal en los 135 municipios bonaerenses de forma totalmente gratuita.

Los que estén interesados en escriturar por este organismo pueden visitar la página web www.egg.gba.gov.ar o la Fan Page: Escribanía General de Gobierno - Oficial.

PROGRAMA

-11.00: Inicio del acto protocolar:

Se dará bienvenida a los vecinos y a las autoridades presentes: Intendente Interino de San Nicolás Manuel Passaglia, el Director de Fortalecimiento de Escrituración Social de la Escribanía General de Gobierno Gonzalo Torrado, la Escribana Directora Silvina Vargas.

Posteriormente, tomarán la palabra las autoridades presentes. Seguido, se entregarán las escrituras protocolares y se realizará la firma simbólica.

-11.15: Entrega de escrituras en mesas

-12.00 Firmas de escrituras

Volver



ENCUESTA