Locales
18/09/2017 - 21:00:13



Entrega de ayudas sociales y materiales en La Emilia


Durante el fin de semana se efectuaron distintas entregas por parte de la oficina de Desarrollo Social de la Nación (San Nicolás/Ramallo), en la localidad de La Emilia la cual a principios de año fue afectada por la inundación.

Por su parte, el Dr. Adolfo Suarez Erdaire Director de la mismas manifestó: "Seguimos trabajando día a día, para que las entregas de ayudas sociales continúen llegando a los vecinos afectados por la inundación, como también casos necesidad extrema; con trabajo en equipo y realizando el seguimiento de las ayudas efectuadas con sus respectivos expedientes logramos que las mismas se concreten."

"Con estas entregas estamos cumpliendo con la palabra dada a los vecinos de La Emilia como así también de otros barrios que sufrieron inundaciones en la ciudad de San Nicolás", apuntó Suarez Erdaire.

Durante el fin de semana llegaron ayudas sociales a La Emilia, Colombini, Virgen del Rosario, 21 de Septiembre, Provincianos, Virgen del Luján, 12 de Marzo, 7 de Septiembre, Güena de nuestra ciudad.

Ante cualquier consulta comunicarse al: Tel: 336- 154 580230


Volver



ENCUESTA