Locales
20/09/2017 - 18:20:20



Multada por manejar con el bebé en la falda


El hecho fue descubierto en el marco del operativo “sube y baja” que se viene realizando con éxito en varias escuelas de nuestra ciudad.

La conductora circulaba a bordo de su automóvil sin cinturón de seguridad y con su hijo de 6 meses en la falda, sin silla reglamentaria. Desde la Justicia de Faltas aseguran que la actitud de la madre conductora del vehículo terminó "poniendo en grave riesgo la integridad física del menor".

El Juez de Faltas, Dr. Martín Brignoli, sancionó a la madre infractora con una multa y el cargo adicional de realizar una donación de $ 5000 a favor del roperito de la Guardia Pediátrica del Hospital San Felipe.

El roperito de la guardia pediátrica proporciona pañales y ajuares a los recién nacidos que no tienen recursos. La donación se hizo efectiva este lunes.

El juez de Faltas recordó a los padres que los menores de 10 años deberán viajar siempre, según lo marca la ley, en los asientos traseros, y su vez los menores de 4 años en sus sillas especiales, reglamentarias según norma vigente.

Volver



ENCUESTA