Política
23/09/2017 - 13:58:06



Marcos Peña y Federico Salvai estuvieron en San Nicolás


El actual Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña; junto al Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, estuvieron esta mañana en San Nicolás compartiendo una reunión de trabajo con el Intendente Manuel Passaglia y la Secretaria de Salud, Mirna Bottazzi. Luego recorrieron la zona céntrica, el hospital Zona Norte y el barrio 9 de julio, visitando a vecinos.

En la mañana de hoy, el Intendente Manuel Passaglia recibió a los Jefes de Gabinete de Nación y Provincia, Marcos Peña y Federico Salvai, respectivamente. Juntos, y tras una reunión de trabajo en la que intercambiaron propuestas para potenciar el trabajo en equipo, recorrieron distintos puntos de la ciudad, dialogando con vecinos y comerciantes.

A la comitiva también se sumaron el titular del Instituto de la Vivienda de la Provincia, Ismael Passaglia; el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca; y el Viceministro de Seguridad de laProvincia de Buenos Aires, Matías Ranzini.

La recorrida empezó por la zona céntrica, saludando a los comerciantes locales y familias, que se acercaban a dialogar con ellos. En la caminata, pasaron por la Casa del Acuerdo, donde compartieron las actividades organizadas en el marco del aniversario de la Virgen junto a un grupo de niños; visitaron comercios y brindaron una rueda de prensa, ante los medios locales presentes.

La comitiva se trasladó finalmente al barrio 9 de julio para hacer una visita a la obra de pavimentación que se está ejecutando allí; y fueron muy bien recibidos por los vecinos, quienes le manifestaron su apoyo y compromiso de cuidar la obra, agradecidos porque después de casi 60 años que tiene el barrio, van a contar con este servicio.

En diálogo con los medios, Marcos Peña destacó el buen trabajo que viene haciendo la gestión Passaglia en San Nicolás, que se ve no solamente en la gran cantidad de obras en ejecución, sino también en la buena predisposición de sus vecinos, la alegría de ver la ciudad en crecimiento y el apoyo que brindaron en toda su recorrida a los funcionarios. "Siempre es un placer venir a San Nicolás", concluyó Peña.

Volver



ENCUESTA