Culturales
26/09/2017 - 21:13:08



Se presenta Melincué con entrada a la gorra en el Teatro


La obra es uno de los seis trabajos seleccionados por La Comedia de la Provincia de Buenos Aires para el programa “El Teatro y la Historia 2017”.



Luego de su estreno en San Nicolás y funciones realizadas en los municipios de Pilar, Morón y Pergamino, Teatro EN ESCENA brindará una nueva función de la obra “Melincué”, que cuenta con dramaturgia de Hernán Nemi, dirección de Flavio Verandi y las actuaciones de Nicolás Bracalentti, Daniela Guenzati y Sebastián Tissera.

Este trabajo resultó uno de los seis espectáculos seleccionados por La Comedia de la Provincia de Buenos Aires para el programa “El Teatro y la Historia 2017”.

“Melincué” se presentará este miércoles 27 de septiembre, a las 20.30 hs en el Teatro Municipal, con entrada “a la gorra”.

La laguna de Melincué crece y lo inunda todo. El agua toma las calles y se mete en las casas. En el cementerio, los cajones flotan dentro de las criptas. Es una noche en que ni siquiera los muertos quieren quedarse en sus sitios. Porque entre esos muertos están los ranqueles asesinados en nombre del progreso. Y los sueños desaparecidos en la más oscura de las noches. Y los amores que no llegaron a ser.

El sepulturero está atrapado por el agua y por las voces de quienes ya no están. Pero realmente, ¿ya no están? ¿Los muertos se han ido para siempre? ¿Descansan en paz o nos quitan la paz a los vivos, con sus voces que reclaman, interrogan, recuerdan y gritan...?

Volver



ENCUESTA