Locales
29/09/2017 - 18:21:33



Lanzamiento de la nueva edición de SNemprende


El próximo 19 de OCTUBRE de 8:00 a 12:00 en el Teatro Municipal, con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo la nueva edición de #SNemprende, el evento que te demuestra que trabajar de lo que te gusta y de lo que tanto soñaste no es imposible.

En conferencia se realizó el lanzamiento oficial del evento, con la presencia del intendente municipal, Cdor. Manuel Passaglia; el presidente de la Federación de Comercio e Industria, Fernando Azcoitía; la Inspectora Jefa Distrital de Educación 12, Mónica Guidi y los responsables de este evento que ya lleva cuatro años: Francisco Buchara, Director del PIN - Parque Industrial Norte SN y Natalia Marisol Alvarez, encargada de la ADE San Nicolás.

Además, estuvieron presentes algunos de los speakers de esta edición.

"Es un evento donde nicoleños emprendedores, llenos de entusiasmo cuentan cómo a partir de una idea, un sueño y con mucho esfuerzo, dedicación y dejando de lado otras cuestiones para encarar su proyectos pudieron convertirlos en realidad", expresó el intendente municipal.

Y agregó que através de esta iniciativa que ya se convirtió en un clásico de la ciudad, "buscan entusiasmar con sus experiencias a otros nicoleños que tienen ganas de salir adelante".

Con SNemprende no sólo se motiva sino que se tejen redes de colaboración para brindarles el apoyo y las herramientas necesarias a los emprendedores.

En este sentido, Fernando Azcoitía dio su punto de vista desde la experiencia personal: "No hay que tenerle miedo al fracaso. Para los que somos emprendedores son mas los fracasos que aciertos, pero realmente no hay que detenerse, hay que levantarse y continuar". Y aseguró que SNemprende es "un ámbito ideal para intercambiar conocimientos y que vean que es posible emprender en nuestro país".

En tanto que Mónica Guidi destacó la importancia de esta actividad en la ciudad que impulsa a otros a animarse, y entender que con sacrificio los sueños pueden concretarse.

Volver



ENCUESTA