Deportes
29/09/2017 - 23:09:42



Torneo de Primera del handbol de ASBALNOR


Hasta el domingo, se vivirán en San Nicolás tres días de acción provincial. El handball regional trae una nueva propuesta, con un torneo de primera división, tanto en rama femenina como masculina. Serán 14 los equipos participantes y se jugará en canchas de Belgrano y Somisa.

El torneo Provincial de clubes Adultos llega a San Nicolás, organizado por la Asociación de Balonmano del Norte de la provincia de Buenos Aires. Tendrá tres días de desarrollo y se jugarán 35 partidos, participando del certamen 14 elencos (8 en rama femenina y 6 en rama masculina) de 7 asociaciones. Los representantes de AsBalNor en damas serán Somisa y Porvenir Talleres, mientras que en caballeros Automóvil Club y Belgrano “B”.

Por el lado femenino el torneo contará con dos zonas de 4 equipos cada una. La zona “A” la componen Las Brisas (AsBal), Independiente de Chivilcoy (AsAmBal), Club Sarmiento (ABSoBa) y Porvenir Talleres; mientras que en la zona “B” aparecen Escuela Municipal Bragado (AsAmBal), General Urquiza (AsABal), Club Estudiantes Unidos (APeBal) y Club Somisa. Los dos primeros de cada grupo se meterán en la “zona campeonato” y competirán en semifinales por el pase al partido definitorio, para conocer al campeón del torneo.

En cuanto a los caballeros, habrá una zona única. La misma la componen Club Sarmiento (ABSoBa), Escuela Municipal de Bragado (AsAmBal), Independiente de Chivilcoy (AsAmBal), Municipalidad Esteban Echeverria (ASBal), Automóvil Club (AsBalNor) y Belgrano “B” (AsBalNor). Se enfrentarán todos contra todos y, de esa manera, el primero finalizados los choques será el campeón.

Cronograma del día viernes para los representantes de AsBalNor:
- 16:30 Hs.- Las Brisas Vs. Porvenir Talleres (Cancha 1 Belgrano).
- 16:30 Hs.- Esc. Mun. Bragado Vs. Somisa (Cancha 2 Somisa).
- 19:30 Hs.- Club Sarmiento Vs. Automóvil Club (Cancha 2 Somisa).
- 21:00 Hs.- Mun. Esteban Echeverria Vs. Belgrano “B” (Cancha 1 Belgrano).

Volver



ENCUESTA