Locales
29/09/2017 - 23:24:54



El Voluntariado en Acción llega a Bº Las Flores


El sábado 30 de septiembre y el domingo 1° de octubre en la Escuela Primaria N° 12, “Granaderos del Gral. San Martín”, de nuestra ciudad, tendrán lugar las nuevas jornadas del programa Voluntariado.

Durante el fin de semana, la empresa Ternium Siderar dispondrá todos los elementos necesarios para desarrollar tareas de mantenimiento, refacción, pintura y mejora integral del edificio escolar a la vez que se proveerá mobiliario para el recambio del 100% de las aulas y espacios escolares.

Se realizó una campaña de reclutamiento de voluntarios dentro de la empresa y se convocó voluntarios del ámbito educativo y de la comunidad del barrio circundante a la escuela, para dejar “una escuela nueva” a los más de 300 alumnos que allí estudian.

El Programa Voluntariado ya renovó la Escuela Primaria n°43 del Barrio San Martín, la Escuela Primaria n°34 del Barrio 9 de Julio, la Escuela Primaria n°19 del Barrio 7 de Septiembre, la Escuela Primaria 48 del Barrio Don Américo, la Escuela Primaria 20 del Barrio Santa Clara y la Escuela Primaria N° 45 “Provincia de Salta”, del barrio Moreno.

El día lunes 2 de octubre a las 10.00 hs. se invita a participar del acto de reinauguración, donde se podrá ver cómo quedó transformada la Escuela primaria N°12 de San Nicolás. Se contará con la participación de todos los alumnos, docentes, autoridades y voluntarios que hayan colaborado en las jornadas.

Volver



ENCUESTA