Policiales
02/10/2017 - 23:26:49



Esclarecen robo en General Rojo con un detenido


Personal de la comisaría Segunda redondeó con una detención y el secuestro de una moto, la investigación de un robo ocurrido en General Rojo. El procedimiento se llevó a cabo en barrio Ginés García de San Nicolás.

El hecho ocurrido en la sala velatoria de la Cooperativa de General Rojo, el domingo a la madrugada, se pudo esclarecer pocas horas después.

Según trascendió sujetos ignorados ingresaron a las dependencias y provocaron destrozos, llevándose del lugar algunos efectos de valor. La novedad recién fue descubierta en la mañana cuando llegaron responsables del servicio.

Tras las primeras testimoniales y las investigaciones llevadas a cabo por personal del gabinete de criminalística de la dependencia de barrio Somisa, a cargo del subcomisario Villanueva, se logró centrar la atención sobre los presuntos sospechosos del hecho.

Con las pruebas e indicios recolectados, presentados ante el fiscal Dr. Ariel Tempo, se solicitó al Juez de Garantías Dr. Ricardo Prati, las órdenes de allanamiento y detención.

Se concretaron en la tarde del lunes en una casa de barrio Ginés García de nuestro medio.

Participaron de la diligencia efectivos del Destacamento Conesa en conjunto con Gabinete de prevención de Comisaría Segunda, Destacamento Rojo, Comando de Patrullas y DDI.

Los uniformados irrumpieron en un domicilio de Viamonte al 1450, donde hallaron una moto de las características buscadas, y fue aprehendido un hombre de unos 40 años de edad.

En la dependencia policial se pudo saber luego que la Yamaha YBR de color negro, tenía pedido de secuestro de la Provincia de Santa Fe por un robo ocurrido en Rosario.

El fiscal indagará al aprehendido en las próximas horas mientras se continúa con la tarea investigativa en procura de esclarecer totalmente el robo.

Volver



ENCUESTA