Policiales
04/10/2017 - 00:06:53



Detenciones en la vía pública y siniestro vial



Tareas de patrullaje en prevención del delito permitieron identificar y notificar a personas con deudas con la Justicia. Así mismo del cacheo preventivo se secuestró un elemento sospechoso en poder de un joven.


En la tarde del martes personal del Comando de Patrullas intercepta en barrio Ginés García a un joven en actitud sospechosa.
En inmediaciones de Bergantín 25 de Mayo y Belgrano se procede a identificarlo. En el cacheo preventivo de entre sus prendas se secuestra un destornillador con la punta aguzada.
En dependencias de la comisaría Primera se dio intervención al Juzgado Correccional 1, que dispuso una causa por Infracción Art 42 Ley 8031.

Personal de la comisaría Tercera, juntamente con D.D.I y personal del Comando de Patrullas en zona de barrio San Martín procede a individualizar a una mujer en actitud sospechosa.
En Gil Medina y Av. Illia, se procedió a la identificación d ela mujer, de 30 años de edad y domicilio en barrio Parque Norte.
Del cruce informático surge que tiene un pedido de paradero activo por el delito de Lesiones Calificadas desde 2011, con injerencia de la UFI 1.
Interiorizado de los pormenores al magistrado de intervención, dispuso las medidas procesales correspondientes y su posterior libertad.

En barrio San Pablo se produjo un siniestro vial que dejó como saldo un motociclista con heridas leves.
En García Reynoso y Moreno colisiona un Renault Megane bordó, cuyo conductor realiza una maniobra para doblar en calle Reynoso en sentido oeste. Es embestido por motocicleta Guerrero Trío conducida por un joven.
Por el golpe y el estado en que quedó el motociclista se requirió del traslado en una ambulancia hasta el Hospital San Felipe, donde se determinó que presentaba heridas leves.

Volver



ENCUESTA