Policiales
04/10/2017 - 00:26:00



Operativos saturación en Provincianos y Piolín


Personal de distintas dependencias policiales llevaron a adelante un operativo en zona sur en procura de prevenir actividades ilícitas. Fueron identificadas varias personas y aprehendidas algunas con drogas o requerimientos judiciales.

Personal de la comisarías Primera, Segunda y Tercera, con Comando de Patrullas, GAD y DDI, llevaron adelante tareas simultáneas en barrios Provincianos y Piolín.

Siguiendo directivas de la superioridad se identificó a personas, se individualizaron vehículos, en prevención del delito y detección de faltas varias.

Es así que al final del procedimiento se informó que fueron aprehendidas varias personas.
Una de ellas, un joven de 24 años, que intentó eludir la acción policial huyendo de la zona de Maipú al 550. En ese lugar intentó entrar por la fuerza y al ser sorprendido huyo hacia la zona de M Benítez y La paz, donde fue reducido.

En otra acción la policía detuvo a un joven de 26 años, el mismo circulaba en una moto y ante la presencia policial intentó fugar del lugar. Tras breve persecución es alcanzado y cuando se intenta identificar se resiste a la intervención policial a golpes de puño, por lo que debió ser reducido.
Se inició una causa por resistencia a la autoridad, y la moto, una Honda CG fue trasladada al Corralón Municipal donde se giraron las actuaciones porque circulaba sin casco.
Un joven de 18 años fue aprehendido, luego de ser identificado y entre sus ropas hallarse una bochita de cocaína.

Tomó intervención en todas estas diligencias la fiscalía en turno a cargo del Dr. Ariel Tempo.

Volver



ENCUESTA