Policiales
05/10/2017 - 09:26:19



Multa y clausura a supermercado chino


En el marco de un operativo conjunto entre la dirección de Contralor e Inspección Ciudadana y la dirección de Obras Privadas se desarrolló días atrás una inspección al supermercado chino ubicado en calle Pringles al 400 en el cual se detectaron irregularidades con respecto a su habilitación, ya que al momento de la inspección no acreditó la inscripción municipal además de utilizar más superficie en sector depósito que la autorizada en el uso conforme.

Las condiciones bromatológicas del mismo eran óptimas para el funcionamiento. El supermercado fue clausurado.

Al día siguiente, la Dirección de Contralor labró otra acta por violación de clausura impuesta y confirmada por el Juzgado de Faltas ya que el titular del supermercado rompió la faja de clausura y reabrió el giro comercial.

El juez de Faltas solicitó el auxilio de la fuerza pública y se recumplimentó de manera definitiva la clausura interpuesta.

El titular del comercio fue citado a responder a la justicia y aportar la documentación respaldatoria de la habilitación municipal y el Juez de Faltas lo condenó al pago de una multa de $60.000, asi como la demolición y anulación de funcionamiento de la superficie excedida del uso conforme pre otorgado, por lo que se levantó la clausura luego de regularizar la falta y abonar la multa impuesta.

Denuncias a martinbrignoli@sannicolas.gov.ar

Volver



ENCUESTA