Policiales
09/10/2017 - 23:58:40



Detuvieron a dos prófugos por robos calificados



Tareas de rutina en prevención del delito arrojaron resultados positivos. Se identificó a sujetos con pedidos de la Justicia. Dos de ellos tenían pedido de captura y se encontraban prófugos por robo a mano armada.

Grupos Operativos de la DDI, bajo las directivas impartidas por su titular, Comisario Inspector Raúl Santiago Hevia, lograron la detención de dos sujetos que tenían pedido de captura.

Uno de ellos en el marco de operativos de prevención del delito en la modalidad de motochorros.

Con personal de la comisaria Primera, en barrio San Francisco, en las inmediaciones de las calles Lavalle y del Forno, individualizan e identifican a un sujeto el cual se hallaba prófugo de la justicia por delito de Robo Calificado con intervención de la Unidad Fiscal de Instrucción Nro. 6.

Posteriormente en zona sur , más precisamente en inmediaciones del Barrio 7 de Septiembre, proceden en forma conjunta con personal de la Comisaría Segunda a la detención de un joven sobre el que pesa una Orden de Detención por el delito de Robo Agravado por el Empleo de Arma.

El pedido era del Dr. Patricio Múgica Díaz a cargo de Unidad Fiscal de Instrucción Nro. 1 del Departamento Judicial San Nicolás.

Ambos aprehendidos quedaron a disposición de la Justicia, alojados en la sede de calle Alem.

Volver



ENCUESTA