Deportes
10/10/2017 - 23:12:20



Nacional por equipos de Veteranos y Ladies de Pádel


Jugadores de la Asociación Nicoleña de Pádel estuvieron entre los mejores en una competencia nacional. Es el resultado de años de trabajo y esfuerzo común de jugadores, empresarios y dirigentes.

Es muy difícil volcar en algunas líneas las múltiples sensaciones que produce escuchar luego de tantos años de trabajo, ser los primeros entre veinte provincias de todo el país en las que se encontraban, Asociaciones de Mendoza-Río Negro-Neuquén-Córdoba-San Luis-Entre Ríos-Santa Fe-La Pampa – Buenos Aires – Zona Noroeste –APOP-Zona Norte.

El último fin de semana, en el Torneo Nacional de Veteranos y Ladies de la Federación Argentina de Padel, la ciudad de La Plata en carácter de anfitriona, fue quien pudo ver el festejo interminable de toda la delegación de Zona Norte(ANP-APP y la zona) , algo inesperado pero no por ello tan ansiado.
En una hermosa ceremonia de premiación, en la sede del Nacional , el complejo Diego Rivera, tuvo como protagonista a una hermosa banda, que no solo entonó los acordes del Himno Nacional Argentino, mientras una de nuestras jugadoras emblema de este deporte (5 veces campeona y 2 sub-campeona Nacional FAP),Marisa “La Pana” Martinelli era escolta de la Bandera, sino que también nos deleito con un popurrí de temas con clásicos de música pop y que permitió que todos los jugadores presentes dieran rienda suelta a festejos ,saltos , bailes y cantos, ya despojados de toda la responsabilidad que conllevo un fin de semana de alta competencia.

Estábamos ya muy felices por el desempeño de todos nuestros jugadores, tantas finales en las que habíamos sido protagonistas, y a la hora de la ceremonia de clausura, nos esperanzamos en poder tal vez hacer podio, ya que eran muchas las asociaciones que participaban y muy bueno el nivel de cada una de ellas. Y cuando todavía no salíamos de los festejos por la coronación de cada uno de nuestros campeones, el locutor oficial, comenzaba con la lectura de las posiciones de cada Asociación. Y los corazones de todos nuestros jugadores ,familiares y amigos presentes y los que se mantenían en contacto desde nuestra ciudad, comenzaban a latir cada vez más acelerado , cuando escuchábamos que delegaciones tan poderosas y con tanto potencial como son ASP(Rosario)- La Pampa, habían obtenido el tercer y segundo puesto respectivamente, fue allí cuando trofeo en mano mediante del Sr.Presidente de FAP Víctor de la Fuente, escuchamos la frase tan esperada, CAMPEÓN DE LA COPA POR EQUIPOS “ZONA NORTE”, y a partir de ahí todo fue euforia, abrazos eternos, muchas lagrimas de felicidad contenida ,algarabía plena en todos los jugadores y dirigentes, que no querían que la noche terminara, y entre aplausos y felicitaciones de las restantes delegaciones , el complejo Diego Rivera vibraba al ritmo de Zona Norte, al solo grito de DALE CAMPEON!!

Algunos desde hace 25 años, otros algunos menos, pero todos trabajaron , compitieron y transpiraron para que a través del tiempo esto fuera posible. Pasaron jugadores , dirigentes, algunos se fueron , otros tantos regresaron ,en varias ocasiones estuvimos cerca, con los menores en Victoria y San Luis, con los Veteranos en Mar del Plata y Rosario y hoy todos pueden festejar este triunfo Nacional, porque son parte de ello.

No tenemos más que palabras de agradecimiento para todos y cada uno de los jugadores que nos representaron, por que de todos ellos es este logro. A los dirigentes y complejos que integran Zona Norte, que diariamente trabajan en conjunto , ad honorem y muchas veces silenciosamente, para mantener un pádel vivo y organizado.

A la Federación Argentina de Pádel que siempre nos apoya y confía en nosotros, y en la que nosotros confiamos por ser una institución seria y organizada que crece cada día más, y cuyo único objetivo es trabajar por y para el jugador y por un pádel argentino transparente y organizado.

Si bien han pasado muchos años, esto nos llena el alma y nos invita a seguir trabajando más y mejor, hay muchas cosas por corregir, pero vamos por buen camino, todos juntos, y estén seguros que VAMOS POR MAS!!


CAMPEONES Y SUB-CAMPEONES

WOMAN 2DA. 1º Puesto: MARISA MARTINELLI-MA.D. L. ANGELES RAGOLIA (Zona Norte)
2º Puesto: CARLA GONZALEZ-VASQUEZ (SAN LUIS)

WOMAN 3RA.: 1º Puesto: MABEL VITTORI- ROXANA LORENZETTI (Zona Norte)
2º Puesto: RAMOS – RODRIGUEZ (La Pampa)

WOMAN 4TA. 1º Puesto: ANALIA SIBILLA-MARIA ESTHER MOSTEIRO (Zona Norte)
2º Puesto: ESTULIAN –MORIONES (Buenos Aires)

WOMAN + 50 C : 1º Puesto: ANALIA ACOSTA – MARISA ZURSCHMITTEN (Zona Norte)
2º Puesto: VENTURA-MAURICI (ASP)

WOMAN + 50 D : 1º Puesto: KRUPELIS-SCWINDT (Rio Negro)
2º Puesto: GOMEZ-RAMOS (Entre Ríos)

LADIES 2DA: 1º Puesto: CASTRO – MERINO (Neuquén)
2º Puesto: JORGELINA MARTINEZ-NATALIA MANUEL(Zona Norte)

LADIES 3RA.: 1º Puesto : CAROLINA IBARRA-JULIETA CORNEJO (Zona Norte)

2º Puesto: BELLOQUIO-VISMARA (ASP)

LADIES 4TA.: 1º Puesto: IMHOFF-CARNEVALI (AJUPA)
2º Puesto: MARIELA RUIZ – PAOLA GUTIERREZ (Zona Norte)

LADIES 5TA.: 1º Puesto : CARACCI-MARTINEZ (AJUPA)
2º Puesto: MORALES-VASQUEZ (Entre Rios)

LADIES 6TA.: 1º Puesto: RAMIREZ-BRUSCHINI (ASP)
2º Puesto: DUARTE – CARDOZO (La Pampa)

JUNIOR 1º.: 1º Puesto: BORLA-VARGAS (ASP)
2º Puesto: GRECCO-FISHER (Buenos Aires)

JUNIOR 2º.: 1º Puesto: LEÓN-MORAIS (Entre Ríos)
2º Puesto: FUERTES – FERNANDEZ (La Pampa)

JUNIOR 3º: 1º Puesto: MARTÍNEZ – BARBEITO (Entre Ríos)
2º Puesto: GODOY-PISTOLA (La Pampa)

JUNIOR 4º: 1º Puesto: ARIAS-LUSARDI (La Pampa)
2º Puesto: GOTTA-DUARTE (Zona Noroeste)

JUNIOR 5º: 1º Puesto: LAVIN-ADAIME (Río Negro)
2º Puesto: RUBERT-VELOSO (La Pampa)

JUNIOR 6º: 1º Puesto: ROBAINA-GIACOMOZZI (ASP)
2º Puesto: TIGRES-SANCHEZ (AJUPA)

SENIOR 2º.: 1º Puesto: GONZÁLEZ-PRIETO (La Pampa)
2º Puesto: BENZ-DERBER (Buenos Aires)

SENIOR 3º.: 1º Puesto: OLIVAREZ-ANDRADES (Río Negro)
2º Puesto: BERTUSI-GIQUEAUX (Entre Rios)

SENIOR + 50 C: 1º Puesto: EDUARDO ECHEVERRI-ESTEBAN ASENSIO (Zona Norte)
2º Puesto: ALSINA-CAZARRE (Entre Rios)
2º Puesto: CHAVERO-AVALOS (Noroeste)

SENIOR 4º.: 1º Puesto: LAPETICH-GOYENECHE (Buenos Aires)
2º Puesto: MOYANO-VILLORIA (La Pampa)


SENIOR + 50 B: 1º Puesto: RIELA-CAMAPARO (La Pampa)
2º Puesto: BERTUSI-GIQUEAUX (Entre Rios)

SENIOR + 50 C: 1º Puesto: EDUARDO ECHEVERRI-ESTEBAN ASENSIO (Zona Norte)

Volver



ENCUESTA