Educación
11/10/2017 - 06:46:58



Segunda jornada de la Feria del CIOV en el Auditorio


En las instalaciones del Auditorio Municipal, se está llevando adelante la Feria de Carreras San Nicolás, organizada por el Centro de Información y Orientación Vocacional (CIOV). La entrada es libre y gratuita. Hay más de 15 instituciones educativas mostrando su oferta de carreras terciarias y universitarias.

En el acto de apertura, el Intendente Manuel Passaglia se mostró muy contento por “ver a tantos jóvenes entusiasmados e interesados por su futuro profesional” y felicitó a los organizadores del evento que ya es tradición en nuestra ciudad.

“Quiero agradecer a todo el equipo del CIOV, que viene realizando año tras año esta feria y que realiza un excelente trabajo durante todo el año ayudando a que nuestros jóvenes decidan qué estudiar y, en lo posible, lo hagan en nuestra ciudad, cerca de sus familias y sus amigos”, afirmó.

En la jornada de hoy pasaron miles de chicos de escuelas públicas y privadas. La Feria también estará abierta mañana miércoles 11/10 de 9.30 a 12.30 y de 13.30 a 16.30.

Volver



ENCUESTA