Deportes
15/10/2017 - 23:30:52



Regatas se quedó con el clásico en el Prado


En el Prado Español venció a Belgrano 2 a 0 con goles de Varas, de penal y Álvarez y cortó la racha negativa ante el rojo.

En el comienzo de la undécima fecha del Torneo Clausura Defensores goleó a Paraná 5 a 0. Con este resultado se afianza en la punta del torneo.

Social en el Simón Apiza Social venció 1 a 0 a La Emilia, ya clasificado ahora quedó segundo detrás de Defensores, buscando lograr ese lugar de privilegio para la definición. El gol lo marcó Monzón.

En Soler y América Doce superó 4 a 2 a Conesa, con dos goles de Saucedo, Pereyra y Ledesma. Para la visita Mecozzi y Díaz.

En cancha de Paraná, Los Andes superó 2 a 1 a Argentino Oeste y sigue dando pelea para ingresar a la Liguilla. Los goles llegaron a través de Malaspina para el 1 a 0, luego empataba para el local Ortegoza y Georgetti convertía el 2 a 1 para el verde de Villa Ramallo

En una tarde a pleno sol Regatas volvió a festejar en un clásico al vencer en su cancha a Belgrano por 2 a 0. Fue claro dominador del encuentro y merecedor de los tres puntos ante un rival que sorprendió con su formación al disponer de varios jugadores que habían jugado por el Federal B en la tarde noche del sábado.

Se iba el partido en el Prado pero de tanto buscarlo el local logró romper el 0, cuando habilitaron a Varas que se iba sólo al arco y desesperado salió Álvarez a cortar, cometiendo penal y por último recurso se fue expulsado. Ya sin cambios, al arco fue Berguez pero esta vez "Kuku" no perdonó y rompió el maleficio de los penales para poner el 1 a 0 en 39 del complemento.

Y para decorar el resultado y poner más justicia otra vez Varas la comenzó y ya con Belgrano jugado quedó de cara al gol pero se lo cedió a Joaquín Álvarez que la empujo para decretar el 2 a 0 final.

Se fue el clásico nicoleño que otra vez volvió a tener lamentablemente una tribuna vacía. Después de cuatro encuentros Regatas volvió a festejar ante su rival.

Regatas (2): Nicolás Costa; Mauro Ressi, Hilario Crigna, Agustín Mazzeo; Sebastián Frontini, Pablo Casas, Joaquín Álvarez y Francisco Hernández; Ramón Vera y Juan Cruz Varas. DT: Sergio Barbieri

Belgrano (0): Matías Alvarez; Ulises Berguez, Kerly Merello, Barbaccia, José Martínez, Benjamín Drascovich, Martin Cena, Mansilla, Ezequiel Benítez, Gabriel Tiseira y Ariel Olsen. DT: Esteban Pérez

Cambios: Sebastian Girsa por Ezequiel Benítez, Ezequiel Taborda por Benjamín Drascovich y Monjes por Ariel Olsen (B). Augusto Laena por Sebastian Frontini, Leonardo Elsesser por Mauro Ressi (R).

Goles: ST 39 min.Varas de penal, 47 J.Álvarez
Incidencias: expulsado 37 St Alvarez (B)

POSICIONES
Defensores 30 11
Social 24 11
Regatas 22 11
Somisa 20 10
Argentino Oeste 18 11
12 de Octubre 18 11
La Emilia 17 11
Los Andes 15 11
Matienzo 13 10
Belgrano 11 10
General Rojo 10 10
Paraná 9 11
Conesa 3 11
Fútbol San Nicolás 2 10

minutodeportivo.com.ar

Volver



ENCUESTA