Interes General
17/10/2017 - 13:09:21



La Mosca navega aguas nicoleñas con su nuevo estreno


La Mosca anuncia el gran estreno y lanzamiento mundial de su nuevo sencillo y video, “Marineros”, de cara a presentarlo durante el verano por el interior de nuestro país y luego llevarlo en promoción al exterior.

El videoclip oficial de la canción fue rodado en las ciudades de San Nicolás y Ramallo, bajo la dirección de Leandro Peón. Por tercer año consecutivo, la empresa Peón Producciones es elegida para poner en imágenes la esencia de la banda y de cada canción.

Las constantes ideas en movimiento de La Mosca y el equipo de Peón Producciones han logrado productos espectaculares con gran aceptación entre los seguidores de la banda. En esta oportunidad, la edición estuvo a cargo de Cristian Zarate y la asistencia de Alejandro Stoll, Sol Bermo y Lautaro Negri.



SOBRE EL TEMA:
“Marineros”, refleja una clásica historia de navegantes cuando salen a la mar, quienes van recorriendo el mundo, pasando desafíos, arribando a diferentes puertos para luego continuar el recorrido.

Al igual que los marineros, La Mosca deja entrever la vida de la banda que se sumerge en giras constantes, derribando obstáculos para llegar con su música a cada ciudad.

Volver



ENCUESTA