Locales
17/10/2017 - 22:32:16



Plan de bacheo para toda la ciudad


El Intendente Manuel Passaglia recorrió los trabajos que se están realizando en Belgrano y Av. Moreno, correspondientes al Plan de Bacheo, por el que se triplicarán las tareas para la puesta en condiciones de las calles de nuestra ciudad.

El Plan de Bacheo implica que todos los días se trabaje en distintos puntos de la ciudad, arreglando pozos, nivelando calles y corrigiendo errores en las juntas. Se estima que se harán 1000 cuadras por año.

El Ingeniero Darío Gritti afirmó que "el pavimento es como cualquier obra que está al aire libre, tiene un desgaste natural y tiene causantes que lo aceleran. Entre los principales están el agua y el tránsito, por eso es necesario trabajar en su mantenimiento".

Por su parte, el intendente Manuel Passaglia expresó "en los últimos años se triplicaron las cuadras de pavimento en la ciudad, por eso era necesario que junto al Plan de Pavimentación que tiene el Municipio se trabaje en un Plan de Bacheo, ya que existe un desgaste normal de la superficie y nuestra intención es que todas las calles de la ciudad estén pavimentadas y en buenas condiciones".

Los trabajos se iniciaron hoy sobre calle Belgrano entre Av. Moreno y Echeverría. "Hay cuadras que hace 30 años tienen pavimento y nunca se les hizo mantenimiento, por eso en esta primera etapa vamos a trabajar en aquellos lugares de mayor tránsito y seguiremos con los barrios, hasta que no quede un sólo bache en la ciudad", culminó el Intendente Manuel Passaglia.

Volver



ENCUESTA