Deportes
17/10/2017 - 23:21:07



Resultados del Interprovincial de Pádel en San Nicolás


Han transcurrido 17 años de aquel primer Interprovincial que se desarrolla en nuestra ciudad eligiendose como fecha fija el feriado del mes de octubre.

La cantidad de inscriptos es muy importante teniendo en cuenta que convergen en ese fin de semana largo , parejas de diferentes lugares del país, muchos de ellos del gran buenos aires que ya son firmes habitue.

En esta ocasión se pudo conformar un torneo integrado con 300 jugadores de diferentes ciudades y provincias del país, entre las que se cuentan: Pergamino, San Pedro, Rosario, Santa Fé, Pérez Millán , La Violeta , Ramallo, Pueblo Esther ,J.B.Molina,Villa Constitución, La Emilia, Venado Tuerto, San Luis y las ya conocidas delegaciones participantes desde Bs.As. en este caso, El farol (deleg.Dario Bianchi)- Delegación de Monica Valeo - Delegación de Juan Carlos Mannarino - Instinto (deleg.Gabriel Linares)- delegación de Héctor Vásquez, El Aljibe (deleg.Ezequiel Abaca) y volvimos a contar este año con una pareja que representó a los queridos amigos de Bariloche.

Debido a la cantidad de parejas y para un mejor desarrollo del torneo, el mismo dio comienzo en la temprana tarde del día viernes y fue necesario solicitar la colaboraciòn del complejo Match Point y el coqueto complejo El Prado, que gentilmente y sin dudar nos brindaron sus instalaciones.

Se disputaron las categorías libres damas 3ra.a 7ma. y caballeros de 3ra. a 8va. y la satisfacción de poder realizar, gracias a la buena predisposición de los jugadores, 1ra. caballeros, siendo esta ultima la atracción como broche final a tan importante evento.

Esta competencia contó como siempre con el apoyo de los complejos de la ciudad, que ponen a nuestra disposición sus clubes, acondicionándolos para recibir a los visitantes y que puedan sentirse cómodos y disfrutar de su estadía en nuestra ciudad.

Se utilizarán en esta ocasión las canchas de Nuevo Acuario- La Volea - La Villa - Match Point - El Prado y De La Nación, este ultimo,sede del torneo y del Centro de Cómputos.

Fueron cuatro jornadas donde tanto los jugadores, como asi tambien los aficionados pudieron disfrutar de partidos de muy buen nivel, los que se desarrollaron en un clima de total camaradería y que sirvieron para estrechar lazos con los visitantes.

El lunes por la tarde, comenzaron por la tarde para respetar el almuerzo familiar con motivo del dia de la madre, la semis y finales. Una vez que culminó la final de la categoría Caballeros 1ra., en el complejo De la Nación ,que tuvo por protagonistas a dos representantes locales, dio comienzo la ceremonia de premiación.

Previo la entrega de premios . se presentò la Copa que se obtuvo en el Nacional de Veteranos y Ladies F.A.P., por primer puesto por Equipo, quien de la mano de algunos de los integrantes de la delegaciòn de Zona Norte, recibiò un merecido agasajo. Luego con la presencia de todas las delegaciones que llegaron hasta nuestra ciudad, uno a uno los finalistas fueron recibiendo su merecido premio, luego de agradecer a todos por su constante repuesta y participación se despidió a todos los visitantes deseando que hayan tenido una felíz estadía y a la espera de su regreso para el año próximo.

RESULTADOS FINALES:

Caballeros 1ra.:
1° Puesto: NICOLAS CAMORIANO-FEDERICO SMITSAART (Valeo-Bs,As)
2° Puesto: RICARDO LAZARO (h) - LUCIANO IRIARTE (SN)

Caballeros 3ra.
1° Puesto: ARIEL VERA-LEONARDO MARQUEZ (Valeo- Bs.As)
2° Puesto: PABLO OVIEDO - DIEGO STARKLOFF (El Farol-Bs.As)

Caballeros 4ta.
1° Puesto: LUCAS IGLESIAS - DIEGO RAMIREZ (SN)
2° Puesto: NICOLAS COSSO - SEBASTIAN BALLEJOS (Rosario)

Caballeros 5ta.
1° Puesto: JUAN CRUZ AZORIN-IGNACIO CONTRERAS (SN)
2° Puesto: DIEGO IBAROLA - SANTIAGO ARANDA (SN)
Caballeros 6ta.
1° Puesto: LUIS GOMEZ - ARIEL BUSTOS (Valeo-Bs.As)
2° Puesto: GABRIEL CHAVEZ - MATIAS DE NIGRIS (SN)

Caballeros 7ma.
1° Puesto: RICARDO BATEL - MATIAS BERNACHIA (SN)
2° Puesto: FRANCO DOMINGUEZ - NICOLAS DOMINGUEZ(Rosario)

Caballeros 8va.
1° Puesto: RAMIRO BERDUN - LUCAS ASENJO (SN)
2° Puesto: EZEQUIEL BARBA - MATIAS BATISTA (SN)

Damas 3ra.
1° Puesto: NATALIA MANUEL - FLAVIA LOPEZ (SN/S.LUIS)
2° Puesto: MARA LAZARO - JORGELINA MARTINEZ (SN)

Damas 4ta.
1° Puesto: MARIA JOSE LOPEZ-CAROLINA ACUÑA (V.Tuerto/Cap.Sarmiento)
2° Puesto: NADIA GROPPO - LORENA PEREYRA (S.Pedro)

Damas 5ta.
1° Puesto: ANALIA ACOSTA - MARISA ZURSCHMITTEN (SN)
2° Puesto: CAROLINA DIAZ - NADIA DELGADO (Valeo-Bs.As.)

Damas 7ma.
1° Puesto: DAIANA GARCIA - KAREN CORDOBANA (SN)
2° Puesto: ROBERTA FERNANDEZ - MARTINA TORRADO (SN)

Felicitaciones a los jugadores locales por participar y por recibir tan bien a los visitantes, a los delegados y sus jugadores por su permanente convocatoria, a los responsables de los Complejos y todo su personal por el trabajo y apoyo, a los largadores de partidos en cada cancha que colaboraron con la ANP , Karen Cordobana, Juan Carlos Montejano, Bruno Azorin, Florencia Ernandorena, Martín Agusti, Graciela Ale, Jorge Martínez y Mónica Vico, quienes todos juntos sacaron adelante este excelente torneo.

Damas 6ta.
1° Puesto: ROXANA BOUZAS - SILVIA GIGENA (Valeo-Bs.As)
2° Puesto: BETINA DIAZ - MARCELA CARDARELLI (Valeo-Bs.As)

Volver



ENCUESTA