Educación
19/10/2017 - 23:42:43



Nicoleños en la Olimpíada Nacional de Geografía


Estudiantes nicoleños se destacaron en la instancia nacional de la Olimpíada de Geografía. Tras superar las etapas locales y regionales tuvieron el premio a su esfuerzo y dedicación. Felicitaciones a ellos y sus docentes.

Las alumnas de la Escuela de Paz : Rocío Catena, Camila Castricini y Leticia Luciano ; y el alumno de la Escuela de Educación Secundaria Nuestra Señora de la Misericordia : Tomás Farías participaron los días 11, 12 y 13 de la Instancia Nacional de la Olimpiada de Geografía que organiza la Universidad del Litoral y tiene lugar en Santa Fe de la Vera Cruz.

Los alumnos luego de pasar distintas instancias colegial y Jurisdiccional, llegan al nacional, donde asistieron estudiantes de todas las provincias argentinas, en distintas categorías A y B (evaluaciones individuales), C (investigación) D y E ( Cartoar).

Obteniendo Medalla de Bronce en categoría B Tomás Farías de la Escuela Secundaria Nuestra Señora de la Misericordia y Mención Camila Castricini en categoría A de la Escuela de la Paz.

Volver



ENCUESTA