Deportes
20/10/2017 - 23:03:25



MARATON 10K TERNIUM Restricciones de circulación vehicular



Con motivo de la realización de la Maratón 10K Ternium se realizará un operativo de corte de tránsito en las zonas afectadas por la realización del evento. Los mismos serán los siguientes:

Viernes 27 de Octubre: desde el mediodía se habilitará el Paseo Saludable promovido por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de San Nicolás, por lo que el tránsito estará restringido en el Paseo Costanero desde la rotonda de Pescadores hasta Viale.

Sábado 28 de Octubre: desde las 6 am se habilitará el Paseo Saludable promovido por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de San Nicolás, por lo que el tránsito estará restringido en el Paseo Costanero desde la rotonda de Pescadores hasta Viale. A partir de la 12 del mediodía comenzarán las actividades de la Previa del 10K Ternium (Entrega de kits a corredores, música en vivo, clases de zumba y ritmos urbanos).

Domingo 29 de Octubre: en un operativo conjunto con la Policía Local, la Dirección de Tránsito Municipal y la Gendarmería Nacional, se restringirá el tránsito una cuadra antes de la calle afectada por el circuito. Se habilitará como lugares de paso hacia las distintas zonas de la ciudad en los siguientes puntos:

1) Del sur/centro hacia la zona norte: calle 9 de Julio y Alberdi.

2) De zona norte al centro/sur: por Urquiza y Alberdi.

3) Viniendo desde la zona del Parador y en dirección a zona norte: por Hernández hasta Mendoza, Alberdi y luego Jose Ingenieros

4) Viniendo desde el Parador y en dirección hacia la zona sur: por Hernández hasta Falcón y por esta hacia el rio

5) Saliendo de zona del centro y en dirección al Parador: por España hasta Jujuy y por está hasta Presidente Perón

Solicitamos a los ciudadanos de San Nicolás estar atentos a estas restricciones de tránsito y pedimos disculpas por las ocasionales molestias que se pueden generar.
Aprovechamos para recordarles que las inscripciones para las dos distancias de la Maratón Ternium se pueden realizar en:

• ANTRI, Rivadavia 73, TE 4452489 (De lunes a viernes de 9 a 17 horas)

• Ingresando en www.maraton10kternium.com.ar

Volver



ENCUESTA