Locales
23/10/2017 - 10:29:10



Passaglia: “La gente ya no vota promesas electorales”


Tras el gran triunfo de Cambiemos en San Nicolás, la Provincia de Buenos Aires y el país, el Director del Instituto de Vivienda Provincial, Dr. Ismael Passaglia y la primer candidata a concejal en nuestra ciudad, Dra. Mirna Botazzi estuvieron en los estudios de RadioNet 95.7

Este domingo 22, el Club 12 de Octubre volvió a estar de festejo con la presencia de todo el gabinete passaglista, empleados estatales afines al partido y vecinos de la ciudad.

Con el 99,45 por ciento de las mesas escrutadas (de 325), Cambiemos se posicionó como la primer fuerza con el 44,44% de los votos (41.143).




“Somos un equipo que trabajamos muy fuerte desde hace muchos años en el municipio. Más allá de los nombres y de la gran candidata como primer concejal que es la Dra. Mirna Botazzi, la gente también votó por más obras públicas, más trabajo, más vivienda, más pavimento, seguridad, salud educación”, explicó el Dr. Passaglia y destacó que en esta elección se obtuvo alrededor de siete mil votos más que en las PASO.

Además, aseguró que el electorado votó entre dos cosas a nivel local: entre tener un Concejo Deliberante que acompañe al Ejecutivo y las obras se hagan más rápido, o votar a la oposición y que la ciudad siga avanzando pero con más lentitud.

Por su parte, la Dra. Mirna Botazzi aseveró que de ahora en más necesitan “seguir recorriendo, acercándonos al vecino”.

Passaglia finalizó diciendo que “la gente sabe votar, y vota cada vez menos promesas electorales”, remarcando que la campaña política de Cambiemos con Passaglia fueron los 45 frentes de obra pública que hoy en día hay en la ciudad.

Volver



ENCUESTA