Policiales
23/10/2017 - 20:29:28



Los siniestros viales una constante en nuestras calles


Este lunes se registraron varios accidentes de tránsito, que requirieron la intervención del 107 SAME y el inicio de actuaciones judiciales por lesiones. Las motos protagonistas con la peor parte.

Personal del Comando de Patrullas se hizo presente por un accidente entre motos en barrio San Cayetano. En Fontella y Olleros donde por razones que se tratan de establecer chocaron una Gilera 110, conducida por una menor de 17 años, y una Motomel 150 conducida por un hombre de 31 años. Lo acompañaba su pareja de 29 que sufrió heridas, al igual que la menor. Ambas fueron trasladadas por una ambulancia del 107 SAME al Hospital San Felipe.
Se labran actuaciones por Lesiones Culposas con intervención de la fiscalía en turno.

Otro accidente motivó la intervención policial y de la ambulancia del 107 SAME. Una menor de edad fue chocada por una motociclista y sufrió heridas que requirieron su internación.
El hecho ocurrió en Av. Savio entre Pellegrini y Garibaldi. Una Zanella ZB, 110 cc, conducida por un joven de 20 años de edad, chocó contra una adolescente de 13 que cruzaba por la mitad de la cuadra.
Después del susto inicial y cuando fue trasladada por la ambulancia del 107 SAME se dictamino por médico de policía que la menor sufrió heridas leves.

Volver



ENCUESTA