Culturales
31/10/2017 - 19:41:20



"Gritos del Yaguarón" nominada a los Premios ATVC 2017


Un Ojo Rojo Producciones tiene el agrado de informarles que el largometraje local "Gritos del Yaguarón" ha sido nominado como mejor programa cultural en los premios ATVC 2017 por la Asociación Argentina de Televisión por cable. La entrega de premios será el 30 de noviembre en el Hotel Hilton, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El largometraje nicoleño, que cuenta con la participación de más de cien actores locales y que fue filmado en más de veinte locaciones del partido, fue emitido en ocasión del aniversario de la ciudad por el canal "Somos San Nicolás", en el pasado mes de abril.

Premios ATVC

Desde hace 25 años, los Premios ATVC constituyen un certamen anual internacional, que galardona a los mejores programas de televisión por cable de la República Argentina y Latinoamérica.

En esta edición, el jurado se ha propuesto evaluar las presentaciones a partir de un criterio sobre nuevos enfoques acerca de temas conocidos, contados desde la óptica de un mensaje audiovisual renovado. Si bien, el entretenimiento siempre debe ser el fin último de cualquier tipo de producción de estas características, los Premios ATVC buscan una conjugación entre el divertimento, la información y la búsqueda de forjar el conocimiento en el público.

Gritos del Yaguarón

Con dirección de Marcelo Echaniz, producción general de Marcelo Colo Pascale, cámaras de Mailén Echaniz, producción periodística de María Virginia Bertetti y maquillaje de Andrea Bogado, "Gritos del Yaguarón" narra historias y leyendas de tinte local, de la mano de Javier Tisera.

Cabe recordar que el largometraje recorrió decenas de escenarios, locales, regionales y nacionales, sembrando excelentes críticas por parte de su audiencia.

La nominación en la terna de programa cultural no hace más que reafirmar este camino de éxitos que ha cosechado esta producción que reafirma la cultura nicoleña.

Volver



ENCUESTA