Policiales
18/11/2008 - 21:47:00



Libertad para Marcatelli


El Juez de Garantías Ricardo Pratti dispuso una caución de cinco mil pesos para que José Marcatelli, de 40 años de edad, recupere su libertad. El “Gringo” se encuentra involucrado en la muerte de Carla Kleim, una menor que recibió un disparo en la cabeza en su casa.
El decisorio obliga a Marcatelli a asistir una vez al mes a la Comisaría, y cumplir un tratamiento por su adicción a las drogas.
La libertad de Marcatelli fue pedida por sus abogados, atendiendo que el beneficio le correspondía. En su casa de calle Sarmiento, en la mañana del domingo 12 de octubre la muerta estaba con su media hermana, Romina, y otras personas. Por causas que se deberán establecer Romina de 19 años tomó un arma y apuntó a la cabeza de Carla, disparándose un tiro. La bala ingresó por encima del ojo y quedó alojada en la cabeza de la menor que después de larga agonía finalmente murió. Romina declaró que el arma, que ella creía descargada, se la había dado Marcatelli. La pistola hasta ahora no apareció, y esto permitió la libertad del “Gringo”.

Volver



ENCUESTA