Deportes
07/11/2017 - 11:41:35



10K Ternium: Entrega de recaudación al Hospital


El pasado domingo 29 de octubre se realizó la Maratón 10K Ternium, las calles se tiñeron de naranja y blanco para celebrar la fiesta del deporte, la vida saludable y la solidaridad. El aporte total a la Asociación Cooperadora del Hospital San Felipe es de $505.626





Al igual que en las ediciones anteriores, la participación en la prueba atlética tuvo un carácter solidario ya que lo recaudado está siendo destinado por tercer año consecutivo a la Asociación Cooperadora del Hospital San Felipe, colaborando de esta manera con su nuevo proyecto de reacondicionamiento del Servicio de Maternidad.

Por eso cada peso que se recaudó en la inscripción de los 3K en la comunidad y del total de lo recaudado con las inscripciones de los Empleados de Ternium Siderar, Ternium Siderar donó 2 pesos.

En conferencia de prensa, el Dr. Raúl Ruggieri, Director del hospital San Felipe y el Ing. Marcelo Lencina en representación de la Comisión de la Asociación Cooperadora agradecieron a Ternium Siderar por el aporte realizado en beneficio de la institución y a todas las personas que participaron el pasado fin de semana haciendo posible esta recaudación

El Gerente de Relaciones con la Comunidad, Ing. Fernando Favaro, acompañado por el Director Industrial de Ternium Siderar, Ing. Carlos Baieli, manifestaron su satisfacción por los resultados de esta nueva edición de los 10K Ternium que desde hace ya varios años tiene un fin solidario.

“Desde Siderar tratamos de encontrar oportunidades de integrarnos en la comunidad, de trabajar en pos del desarrollo local y creo que en la medida que trabajemos juntos entre municipio, empresa, instituciones vamos a ir encontrando oportunidades de mejorar”, manifestó Fernando Favaro.

La donación, que alcanza los $505.626, será destinada a la obra de mejoras y refacción de las 14 habitaciones y dependencias que forman parte del Servicio de Maternidad del Hospital San Felipe.

Volver



ENCUESTA