Policiales
07/11/2017 - 19:09:11



Amenazó de muerte a su hermana y quedó detenido


Efectivos del Comando de Patrullas debieron intervenir en una cuestión doméstica de singular violencia. Un joven de 20 años atacó a su hermana menor y la amenazó de muerte. En otra intervención la policía secuestro marihuana.

Las primeras incidencias se dieron en una finca de calle Balcarce al 900. En ese lugar se había desatado una gresca que tendría antecedentes en diferencias de viaja data entre dos hermanos.

Un masculino de 20 años agredió físicamente y amenazó verbalmente de muerte a su hermana de 19 años de edad.

El aprehendido quedó a disposición de la fiscalía en turno.

El lunes hubo un hecho similar en que debió intervenir la Comisaría de la Mujer.
Efectivos del Comando de Patrullas, se constituyen en un domicilio de barrio 14 de Abril. En inmediaciones de calles Payán y 9 de Julio, proceden a la aprehensión de un joven de 24 años de edad, el que momentos antes agredió verbal y físicamente a su concubina de 19 años.
Para la fiscalía se trata de acciones penales por infracción a la Ley de Violencia Familiar.

En el marco del operativo de identificación selectiva de vehículos y personas dispuesto por la Jefatura Distrital personal de la comisaría Segunda con Comando de Patrullas, DDI y Policía Local en Estanislao del Campo y Av. Savio, se procedió a la identificación y aprehensión de un joven de 19 años. En su poder se secuestró un envoltorio de nylon con marihuana.

La fiscalía en turno solicitó que se instruya una causa por Infracción a la Ley 23737.

Volver



ENCUESTA