Policiales
07/11/2017 - 23:55:46



Secuestro de drogas en manos de menores


Durante varias intervenciones de personal policial se detectó drogas en manos de personas que fueron requisadas tras ser identificadas.

Personal de Policía Local, en Echagüe y Colón procedieron a la aprehensión y posterior traslado a dos menores de edad, uno de 17 y otro de 16 años, quienes al momento de practicarle cacheo preventivo sobre sus prendas de vestir se les sustrajo tres envoltorios de nylon conteniendo en su interior marihuana . Tomo intervención la fiscalía del Joven, que después de las actuaciones de rigor entregó los menores a sus padres.

En otra intervención personal de Policía Local en Carlos Gardel y Presidente Perón procedieron a la aprehensión de un joven de 22 años, oriundo de Villa Constitución. Cuando se le practicó el cacheo preventivo sobre sus prendas de vestir se les secuestro dos envoltorios de nylon conteniendo en su interior picadura de marihuana.
Quedó a disposición de la fiscalía en turno imputado de infracción a la Ley 23737.

Personal del Comando de Patrullas y la DDI, proceden a la aprehensión de un joven de 20 años que en inmediaciones de Reynoso y Urquiza, al realizarle un cacheo preventivo se encuentra entre sus prendas marihuana. Se lo trasladó a la sede de la comisaría Tercera, donde el agente fiscal de la UFI 6, dispuso que se lo notifique por el delito de tenencia para consumo, se le realice un juego de fichas Dactiloscópicas y se le dé la libertad.

Volver



ENCUESTA