Locales
08/11/2017 - 20:06:15



Passaglia se ilusiona con la promesa de Lionel Messi


El Intendente Manuel Passaglia se hizo eco de las declaraciones de Leo Messi, quien prometió caminar hasta San Nicolás si Argentina es campeón del Mundial. "Sería una alegría inmensa", afirmó.

En diálogo con TyCSports, desde Rusia, donde la selección Argentina se prepara para disputar dos partidos amistosos, el capitán y máximo referente argentino, Lionel Messi prometió que si Argentina es campeón del Mundial, "me voy caminando a San Nicolás".

Messi tiene su hogar en Arroyo Seco, a unos 50 kilómetros de nuestra ciudad. Para cumplir con su promesa necesitará un promedio de 8 horas de caminata. Pero no vendrá sólo: miles de fans ya afirmaron por las redes que lo acompañarán, y entre ellos están el Kun Aguero y Marcelo Tinelli, los primeros en darle apoyo al 10.

Consultado por medios locales, el Intendente Manuel Passaglia expresó que "sería una alegría inmensa ser Campeones del Mundo y que Messi visite la ciudad, uno de esos hechos que no se olvidan nunca en la vida".

Así mismo, Manuel afirmó "Yo soy creyente de la Virgen María del Rosario de San Nicolás, y si Messi le hizo su promesa a ella, creo que lo va a acompañar para que pueda cumplirla".

Finalmente, se mostró entusiasmado: "Si Lionel nos trae la Copa vamos a tener que ponernos de acuerdo todos los nicoleños para ver cómo lo recibimos".

Volver



ENCUESTA