Policiales
09/11/2017 - 07:43:09



Detienen a un sujeto que secuestró y torturó a un hombre


Grupos Operativos de la DDI San Nicolás, tras meses de trabajo y arduas labores investigativas logró esclarecer un secuestro del cual fue víctima un sujeto de nuestro medio.

El denunciante había testificado en sede judicial que varios hombres lo habían privado de la libertad, mediante engaño, lo llevaron a bordo de una motocicleta a una vivienda de esta localidad. Hecho ocurrido en el mes de marzo de 2017.

En ese momento Ismael Romero González denunció que lo golpearon en su rostro colocándole en su cabeza una bolsa de nylon atándolo de pies y manos. Lo torturaban porque le endilgaban que les había robado cocaína.

Estas vejaciones fueron filmadas.

Tras tareas investigativas bajo las directivas del Director de la Delegación Departamental de Investigación I San Nicolás, y Agente Fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción N ° 3 del Departamento judicial San Nicolás, Dr. Julio Tanús, se llegó a ubicar a uno de los sospechosos.

Con intervenciones de líneas telefónicas de escuchas de varios meses, vigilancias encubiertas y de tareas de campo se llegó a un domicilio de la localidad de Longchamps partido de Almirante Brown.

Personal de la DDI este miércoles se constituyó a dicha localidad a los efectos de verificar el actual domicilio del buscado y mientras se encontraban haciendo tareas de inteligencia, logran divisar al prófugo. Se trata de Cristian Coronel.

Inmediatamente se le dio la voz de alto y se hizo efectiva la detención para luego proceder al traslado del mismo a San Nicolás.

La fiscalía avaló lo actuado, y tras las notificaciones de rigor por el delito de Secuestro Coactivo, quedó a disposición de la Justicia.

Este trabajo tuvo resultado positivo por la dedicación y profesionalidad que en cada tarea ponen los Oficiales de la DDI de San Nicolás, siguiendo las directivas de su titular el Comisario Inspector Raúl Santiago Hevia.

Volver



ENCUESTA