Policiales
09/11/2017 - 23:37:31



Varias detenciones en operativos de saturación



En acciones de prevención del delito ordenadas por la Jefatura Distrital se tectó la presencia de varios sujetos con cuentas pendientes con la Justicia. Además se secuestró una moto que había sido denunciada como robada.

Personal de la Comisaría Tercera y Comando de Patrullas procedió en Av. Illia y Arroyo del Medio a la aprehensión de un sujeto de 54 años domiciliado en nuestro medio. El mismo circulaba a bordo de una motocicleta la cual poseía pedido de secuestro activo, solicitado por la UFI 10. Fue traslado a la sede policial con el rodado

En otra diligencia personal del Destacamento de La Emilia y Comando Patrulla, en Fray Luis Beltrán al 600 del barrio nuevo La Emilia identificó a un joven de 20 años, que ante la consulta a Red Informática surgió que posee pedido de Paradero Activo, a solicitud de la UFI N° III. Debió dejar constancia de su domicilio, antes de recuperar la libertad.

Personal de Policía Local en Plaza Mitre procedió a la aprehensión de un joven de 24 años, quien al realizarse un cacheo preventivo se procedió al secuestro de un cuchillo tipo serrucho con mango color naranja. Interiorizada secretaria en turno, Dra. Sauret dispuso la notificación de la formación de una causa y posterior libertad. Deberá comparecer ante el Juzgado de Instrucción en la jornada del viernes.

Personal del Comando de Patrullas procedió a la identificación de un joven de 21 años de edad, domiciliado en zona norte. Al momento de realizarle un cacheo preventivo se logra incautar un cigarrillo, conteniendo en su interior marihuana. Interiorizado agente fiscal en turno dispuso carátula tenencia para consumo.

Durante las tareas que se realizaron en Benítez entre Av. Savio y Don Bosco, se procede a la aprehensión de un joven de 19 años. Quién momento de ser identificado se tornó agresivo. Negándose a ser identificado y agarrando a patadas el móvil policial. Consultado fiscal en turno Dr. Mariezcurrena, dispuso actuaciones por resistencia a la autoridad.

Volver



ENCUESTA