Educación
11/11/2017 - 12:30:43



SN Sabe: Es importante reconocer el saber



Se llevó a cabo la cuarta edición del SN Sabe, la justa del saber que reúne a los establecimientos educativos de San Nicolás en una sana competencia. En esta oportunidad las ruedas de preguntas comenzaron para 28 equipos y consagró a la EES 16.

El equipo Los Escorihuelos se consagró como ganador de esta edición de la competencia que organiza la Municipalidad de San Nicolás y la Jefatura Distrital de Educación. El premio fue de 10.000 pesos para el equipo ganador y 115.000 para el colegio.

El certamen despertó gran expectativa entro los alumnos que conformaron varios equipos para poder llegar a mostrar sus conocimientos en el escenario del Teatro Municipal, donde se desarrolló este viernes la competencia.

La producción fue de la Secretaría de Gobierno, que a través de la Dirección de Modernización del Estado se supera para poder dar técnicamente jerarquía a la tradicional justa del saber.

El jurado, compuesto por Jorge Balcof, Sergio Ponce, Gustavo Sosa y la Prof. Mirta Vázquez, coincidieron en que mejora cada año el nivel de los participantes.



La fluidez de la conducción de Pablo Rozadilla y la respuesta oportuna del técnico en informática Diego Santillán, pusieron la tensión emotiva necesaria para la final que encontró a la Escuela de Educación Técnica 6 Siderurgia Argentina, con la recientemente creada Escuela de Educación Secundaria 16.
Lo mejor de todo es como siempre que los alumnos aprendan y sepan que el saber vale, y debe ser reconocido.

Volver



ENCUESTA