Policiales
11/11/2017 - 18:50:57



La DDI aprehende a uno de tres ladrones en Las Mellizas



Grupos Operativos de la Delegación Departamental de Investigaciones logró la detención de un sujeto que está imputado de haber asaltado a mano armada a un hombre. El sospechado bien en las inmediaciones de donde atacó a su víctima.

Las actuaciones comenzaron cuando el 3 de noviembre radicó la denuncia un joven de 23 Años indicando que mientras estaba con su moto en una esquina de barrio Las Mellizas, cerca de las 19:00, es sorprendido por tres sujetos que bajo amenaza de arma de fuego lo obligaron a entregarle dinero. Cuando los tres además le exigieron entregara la moto, la víctima aceleró para huir del lugar.

Con el aporte de testimoniales y de investigaciones de campo; bajo directivas impartidas por el Director de Investigaciones Comisario Inspector Raúl Santiago Hevia y la Instrucción Judicial de la fiscalía 4 del Dr. Jorge Leveratto, se pudo identificar a uno de los sospechosos.

Atento a esto se solicitó al orden de allanamiento y detención que se concretó exitosamente en la tarde del viernes.

El imputado de Robo Calificado vive en el barrio y quedó a disposición de la fiscalía alojado en la sede policial de calle Alem. Mientras tanto se continúa en procura de individualizar a los otros dos cómplices.

Volver



ENCUESTA