Policiales
12/11/2017 - 10:08:26



Bomberos tuvo ardua tarea en la noche del domingo



En la madrugada del domingo se prendió fuego un auto y quedó totalmente destruido. Poco después hubo una amenaza de bomba en una fiesta en el centro de la ciudad, para terminar una guardia con otras salidas.

En la tarde del sábado una dotación de bomberos debió acudir a un llamado que se recibió en el 100 Bomberos por un incendio de pastizales. El viento fue un importante factor para que se propagara y dificultara el manejo de las llamas. No hubo que lamentar pérdidas materiales ni heridos. Se recomienda a los vecinos que desestimen hacer quemas, aunque sea controlada, cuando las condiciones del tiempo no sean las adecuadas.

En la media tarde otra dotación de bomberos acudió para sofocar un principio de incendio que se dio en un garaje de un domicilio particular en barrio Los Pinos. Las tareas demandaron cerca de una hora y dejó daños materiales en Sanz al 680.

Aproximadamente a las 4:00 una autobomba cruzó toda la ciudad para apagar las llamas de un auto en América al 150. Cuando llegaron al lugar había tomado fuego un Fiat 147 que quedó totalmente destruido. Se ignoran las causales del inicio del siniestro.

Una situación atípica se vivió en la Sociedad Italiana, en Italia entre Pellegrini y Nación, donde se estaba desarrollando una fiesta. Un aviso anónimo dio cuenta de una amenaza de bomba y se llevó adelante todo el protocolo de rigor.

Por eso Bomberos acudió para ayudar a la evacuación del local y quedó de manera preventiva hasta que culmino la actuación policial. Luego que los peritos de explosivos culminaran la revisión y personal de policía completara las diligencias volvió todo a la normalidad en la zona.

Volver



ENCUESTA