Policiales
12/11/2017 - 18:16:28



Patota se resistió a la policía tras un intento de robo



La policía detuvo a un grupo de jóvenes que atacaron a otro en pleno centro. Se resistieron a la intervención policial y agravaron su situación ante la Justicia. En otras diligencias hubo más aprehendidos.

Personal de la comisaría Primera y Policía Local, en calle Nación y Urquiza este medio, procedió a la aprehensión y posterior traslado a esta sede policial, de un joven de 23 años de edad, quien al ser identificado por el personal policial, intentó agredir físicamente al mismo. En Rivadavia 71 fue notificado del inicio de una causa por Resistencia a la Autoridad, y quedó en libertad.

Varios patrulleros y personal de la comisaría Primera y GAD intervinieron en Belgrano y 9 de Julio donde fueron aprehendidos cinco jóvenes entre 19 y 23 años que atacaron en Mitre y Urquiza a un hombre de 34 años con intenciones de robo.

La diligencia se tornó compleja cuando los sospechosos se resistieron a ser identificados y trasladados a la sede policial.

Para poder reducirlos hubo que aplicar la fuerza mínima y dos efectivos policiales resultaron heridos.

El fiscal Mariezcurrena dispuso para todos la imputación de Tentativa de Robo, Atentado y Resistencia a la Autoridad, quedando a disposición para comparecer ante el fiscal.

Volver



ENCUESTA