Locales
12/11/2017 - 22:53:53



Reclaman urgente reparación del Camino de la Costa


El tránsito intenso y en especial de camiones, han deteriorado hasta hacerlo intransitable a un sector de la ruta que une San Nicolás con Ramallo, frente a la zona fabril. Sobre el puente del arroyo un bache es peligroso.

Periódicamente se vuelve sobre el terma de la calidad del pavimento del camino de la Costa, en especial en el tramo límite en el partido de Ramallo.

El paso constante de vehículos, en especial de carga, deteriora las capas de asfalto que se fueron sumando en incontables bacheos. Ahora llegando hasta el extremo de ser los pozos no sólo dañinos para autos y motos sino peligroso para sus conductores.

Por citar uno de ellos, sobre el puente del Arroyo Ramallo hay un bache que los motociclistas esquivan, exponiéndose a que los choque, para evitar atravesarlo y tal vez también perder el equilibrio.

Los reclamos lo han elevado los usuarios de la única vía de acceso a la zona del Parque Comirsa, también autoridades de los partidos de San Nicolás y Ramallo para que Vialidad Provincial se haga cargo de la situación.

Volver



ENCUESTA