Policiales
12/11/2017 - 23:23:02



Problemas de pareja terminan en sede judicial


Los niveles de violencia en relaciones de pareja llegan a extremos que obligan a la intervención policial. La actividad de la Comisaría de la Mujer para contener a las víctimas y el Tribunal de Familia se ponen en juego cada vez

Para citar un caso en las últimas horas se generó una situación muy tensa cuando un aviso al 911 Emergencias dio cuenta de un incidente de tipo doméstico en zona del loteo Don Miguel.

Al arribar al lugar, cerca de Caseros y Paraguay se observa la discusión de una pareja. A la intervención policial el hombre, de 25 años, amenazó a su mujer de 24 diciendo que la golpearía y echaría de su casa.

Por este motivo se lo traslada a la comisaría Tercera, como así también a la víctima a la Comisaría de la Mujer. En la fiscalía 6, del Dr. Martín Mariezcurrena, se iniciaron actuaciones por Amenazas.

Otro tema más delicado se suscitó en un departamento céntrico.
Una mujer de 37 años denunció que su pareja de 25 tras originarse una fuerte la mantuvo encerrada en el departamento contra su voluntad y bajo amenazas. La mujer denunció que fue golpeada en el rostro.

Personal de la comisaría Primera y Comando de Patrullas intervinieron para trasladar a la denunciante a la Comisaría de la Mujer y la Familia. En tanto que el joven fue notificado en sede policial de una causa por Privación Ilegal de la Libertad y Amenazas en la fiscalía 6, quedando detenido hasta su traslado a sede judicial a primera audiencia.

Volver



ENCUESTA