Policiales
13/11/2017 - 19:49:14



Agredieron a un inspector a la salida de una escuela


Una batahola de proporciones se generó en calle Garibaldi al 300 en el horario de salida de la escuela Domingo Faustino Sarmiento. Un sujeto de 35 años golpeó a un inspector de tránsito y terminó detenido.

Efectivos de la comisaría Primera y de Policía Local intervinieron en una discusión que derivó en golpes de puño entre un transeúnte y un inspector de tránsito.

La policía identificó a un sujeto, Sergio Figueredo de 35 años, quien instantes antes amenazó de muerte y agredió físicamente mediante golpes de puño al funcionario público.

Los hechos se desencadenaron mientras se encontraba desarrollando su labor frente a la Escuela 2 Domingo Faustino Sarmiento.

Según testigos el inspector estaba realizando su tarea cuando advierte un vehículo en doble fila. Cuando el auto deja libre la circulación a la par queda en zona prohibida otro vehículo sin ocupantes.

Tras varios pitazos el inspector saca la faja de advertencia de infracción ya parece un hombre airado reclamando que ese era su vehículo.

El modo en que se dirigió al inspector fue por demás de violento y se dio con insultos y amenazas.

Según testigos el inspector invitó al conductor a que se retirara con el auto del lugar, y sin dejar de amenazarlo e insultarlo se sube al auto.

En determinado momento el infractor se baja de su vehículo y lo golpea en la cara al funcionario público.

A esta altura de los acontecimientos ya estaba en el lugar la Policía Local y otros uniformados que no podían contener al enardecido sujeto.

En dependencias de la comisaría Primera siguieron las amenazas y la obstinación del infractor.

Tomó intervención la Ufi N1 en turno a cargo del Dr. Patricio Múgica Díaz, que dispuso notificación de una causa por de Amenazas Calificadas, y quede alojado en la comisaría hasta resolver actuaciones.

Volver



ENCUESTA