Policiales
14/11/2017 - 18:24:51



Otra vez allanaron una casa de complacencia en calle América


Un prostíbulo que fue allanado hace poco tiempo en el marco de una investigación por Trata de Personas, fue cateado en la tarde del martes. Dos personas resultaron aprehendidas y se profundizan los vínculos con redes

Este martes a la tarde efectivos de la Prefectura San Nicolás llevaron a cabo una diligencia en un domicilio de América al 300. Fue en el marco de una investigación por Trata de Personas.

El operativo que tuvo una parte visible con el bloqueo de la calle y la aprehensión de dos sujetos, estuvo a cargo de la Delegación de Inteligencia Criminal de la Prefectura San Nicolás.

Trascendió que serían padre e hijo, Mario Delgado de algo más de 60 años y su hijo Martín.

Estos son esposo e hijo de la señora Yolanda Martínez, que fue aprehendida en anterior intervención de la Justicia y se encuentra procesada.

Delgado padre tenía sobre sí una orden de detención que se cumplimentó luego de que tareas de inteligencia de Prefectura determinó que se hallaba en la casa.

En el lugar no había otras personas además del hijo, pero para la causa se secuestraron otros elementos de interés, entre ellos una cantidad de dinero que se investiga su procedencia.

Ampliaremos.

Volver



ENCUESTA