Deportes
14/11/2017 - 23:50:26



El jueves se juega la segunda parte de Argentino Regatas


El Tribunal de Disciplina de la Liga Nicoleña resolvió que el segundo tiempo entre Argentino Oeste y Regatas se juega el jueves a puertas cerradas.

El partido suspendido antes de comenzar el segundo tiempo entre Argentino Oeste y Regatas deberá continuar, así lo decidió el Tribunal de Disciplina, por lo que se disputarán dos tiempos de 22 y 23 minutos a puertas cerradas.

Finalmente los hechos de violencia acontecidos en el entretiempo del partido poco le importaron a los miembros del Tribunal de Disciplina de la Liga Nicoleña, menos le importó la gente que concurrió al encuentro el domingo abonó su entrada y no podrá volver a presenciar los 45 minutos restantes, el público no tiene la culpa de lo sucedido y es el perjudicado.

Lamentablemente después nos preguntamos porque la gente no acompaña al fútbol nicoleño, esto es un fiel reflejo para entenderlo.

EL FALLO
FALLO DEL TRIBUNAL DE PENAS DE LA LIGA NICOLEÑA DEL PARTIDO SUSPENDIDO ENTRE REGATAS Y ARGENTINO OESTE
MARTES 14 DE NOVIEMBRE (11H)
REPROGRAMACION 1RA - ARGENTINO - REGATAS
ATENTO LA RESOLUCION DEL TRIBUNAL DE PENAS EN SU BOLETIN 37 DEL 14/11 - SE PROCEDE A REPROGRAMAR EL 2 DO TIEMPO DEL ENCUENTRO ENTRE ARGENTINO OESTE (0) - REGATAS (1) EN DOS TIEMPOS DE 22 MINUTOS Y 23 MINUTOS RESPECTIVAMENTE.-
SERÁ EL DIA JUEVES 16 DE NOVIEMBRE A LAS 18H EN CANCHA DE PARANA - A PUERTAS CERRADAS SIN PÚBLICO.


minutodeportivo.com.ar

Volver



ENCUESTA