Policiales
15/11/2017 - 23:39:32



Bomberos rescató a un accidentado en zona norte


Un siniestro vial debió ser atendido por los sistemas de seguridad y salud en una acción de rescate de la que participó también bomberos. Un motociclista se cayó a un profundo cañadón en el puente del Molino Santa Clara.

Cerca de las 17:30 un aviso al 911 Emergencias dio cuenta que se había suscitado un accidente de tránsito en zona rural en jurisdicción de la comisaría Tercera.

Al lugar arriba primero efectivos del Comando de Patrullas que se encontró con un complejo tema a resolver.

En calle Chacabuco y el puente del molino Santa Clara, zona posterior de Barrio Las Mellizas un hombre de 41 años, a bordo de una motocicleta Honda CRF de 250CC blanca y roja, pierde el control del rodado y cae al vacío de unos ocho metros aproximadamente.

Sin poder reaccionar por los golpes, recibe auxilio luego de una ambulancia del 107 SAME y de Bomberos, que realizaron las maniobras respectivas para poder inmovilizar el cuerpo e izarlo compensado para trasladarlo al Hospital.

El médico de policía determinó que Cristian Daniel Dorsch presentaba Lesiones Graves sin riesgo de muerte, salvo complicación.

Interiorizado el instructor en turno dispuso declaración testimonial de la víctima y se labren actuaciones caratuladas Su Accidente.

Volver



ENCUESTA