Política
15/11/2017 - 23:44:03



El Justicialismo nicoleño va a internas


Se cerró este miércoles el Plenario del Partido Justicialista de nuestra ciudad, que se cumplió nuevamente en el Salón de Reuniones del Sindicato Luz y Fuerza de San Nicolás, de Garibaldi 221.

“Nos duele”, empezó marcando Guillermo Mansilla a la hora de explicar que no será factible alcanzar una lista de unidad de cara a las elecciones del 17 de diciembre. “Creíamos que podíamos darle un cambio y otra vida al Partido Justicialista”, sostuvo, al marcar que “Casa Naranja”, como se conoce a la Agrupación que tiene a Marcelo Carignani como uno de sus principales referentes, no se acoplará a este grupo que reunía un 90% de ideas consensuadas entre las Agrupaciones y Movimientos Peronistas de San Nicolás.

Recordemos que Guillermo Mansilla había sido facultado en el Plenario del martes a negociar con aquellos otros referentes que podían tener intenciones de gestionar el Partido Justicialista, con la columna del Movimiento Obrero al frente.

“Ellos no quieren participar, quieren conducir”, criticó uno de los participantes del Plenario del PJ. Otro enseguida agregó que “no hacen honor al ‘Negro’ Díaz Bancalari”, en alusión al homenaje que se cumplirá este viernes en nuestra ciudad, con la presencia de reconocidas figuras nacionales.

“Terminan los mismos de siempre destruyendo el Peronismo”, criticó Luis Sánchez.

El propio Edgardo Holstein agradeció el apoyo recibido, coincidiendo Guillermo Mansilla en la misma apreciación, al ser los que bajaron fuertes líneas para alcanzar la unidad del PJ. Con este panorama, todos quedaron habilitados para constituir sus listas, con el apuro de que el plazo vence el último minuto del jueves.

Una pena por el esfuerzo desplegado por representantes de distinta Agrupaciones y al llegar al momento de las definiciones, un grupo reducido optó por no negociar.

Volver



ENCUESTA