Locales
16/11/2017 - 09:50:43



EDEN recompuso los daños que dejó la tormenta de tierra


Un fuerte temporal se desató en la tarde del miércoles en el norte de la provincia de Buenos Aires con vientos que superaban los 50 kilómetros de manera constante y ocasionaron una reducción en la visibilidad de los conductores por la gran cantidad de tierra que cubrió la región.

Además, el fenómeno climatológico ocasionó voladura de techos, ramas y cortes de luz.

El Gerente de EDEN, Ing. Luis Espíndola, dio detalles sobre los inconvenientes que se registraron en el suministro de energía eléctrica.

Contó que el Alimentador Santa Clara salió de servicio afectando zona norte pero fue repuesto de inmediato, al igual que el Alimentador 21 que abastece a gran parte de zona sur.

El más afectado fue el Alimentador 20 afectando a la zona de barrio Autopista y Campos Salles. La línea de media tensión estaba cortada en varios lados demandando varias horas de trabajo por parte de las cuadrillas de EDEN que terminaron de repararlo en la mañana de hoy, jueves 16.

Por estas horas, el personal se encuentra trabajando en barrio Don Américo que continúa sin luz a causa de que varios cables fueron cortados tras el temporal.

Volver



ENCUESTA