Locales
17/11/2017 - 14:16:18



ENTRE mejora el manejo de contenedores en la ciudad


La empresa ENTRE SRL sumó equipos de última generación que permitirán optimizar el sistema de recolección de residuos contenerizados y grandes generadores.

La Municipalidad de San Nicolás, en el marco del programa SN Te Quiero Verde, presentó las unidades que la empresa ENTRE SRL incorporó para continuar brindando un servicio de higiene urbana pensando en el bienestar de la comunidad.

El Gerente General del ENTRE, Gerardo Di Giácomo indicó que los equipos van a mejorar la calidad de servicio, atendiendo las demandas de la ciudad de San Nicolás. Y si bien no lo obliga el pliego de licitación, “con más y mejor tecnología se optimiza el proceso de recolección de residuos”.

Uno de los vehículos, es un camión compactador IVECO Daily, recolector de mediano porte, diseñado y pensado para la recolección de contenedores públicos y privados. Su tamaño lo hace ágil y seguro para desplazarse en zonas reducidas. Este equipo brindará el servicio en zonas urbanas, de alto tránsito, de manera segura y eficiente, sin generar trastornos en la circulación.

La otra unidad es una camioneta Peugeot Partner que se sumará a la supervisión de todo el servicio.

La modernización de la flota de vehículos es de suma importancia para adaptarse a los avances de la ciudad, teniendo en cuenta que en poco tiempo tendremos un centro comercial rediseñado con más espacios para el peatón y menos espacios para la circulación de equipos grandes.

Además, la Ordenanza Municipal que regula el servicio de recolección domiciliaria, excluye a los grandes generadores: bares, restaurantes, casas de comida, grandes comercios de electrodomésticos, instituciones deportivas. Con esta nueva unidad se les podrá ofrecer una prestación de excelencia a todos aquellos que así lo requieran, brindando seguridad, responsabilidad y manejo responsable de sus residuos.

El Ing. Carlos Capra, secretario de Gestión y Atención Ciudadana valoró la iniciativa de modernización de la empresa ENTRE SRL.










Por su parte, el Secretario General del Sindicato de Camioneros, Julio Cavaleyro felicitó al ENTRE por su crecimiento. “Más allá de la tecnología con la que la empresa innova constantemente, el municipio se ve beneficiado con el tratamiento que realiza de los residuos. Los felicito por el por el buen desempeño que están teniendo y el buen desarrollo”.

Con estas acciones, la Municipalidad de San Nicolás como la empresa ENTRE SRL renuevan su compromiso en el cuidado del medioambiente, a través de nuevas inversiones y acciones conjuntas entre el sector público y privado, con el acompañamiento de los trabajadores..

SOBRE EL ENTRE

ENTRE S.R.L. es una empresa que desde hace cincuenta años aporta a la sociedad ingeniería de Sanidad Ambiental.

Dedicada a los rubros de recolección, barrido, tratamiento, selección y disposición final de R.S.U.: saneamiento de basurales a cielo abierto, ingeniería sanitaria ambiental, servicio de contenedores, limpieza de empresas, barridos y mantenimientos urbanos, consultoría.

Maipú 211
Tel.: 54-336-4425084 / 4425091 y líneas rotativas
E-mail: recepcion@entre.com.ar

Volver



ENCUESTA